MERCADO MEDIA NETWORK

Mercado Media Network

Contamos con 26 años de historia, llenos de acontecimientos que han hecho que esta marca esté respaldada por una trayectoria que en conjunto con un veterano periodismo de negocios, se encuentre a la vanguardia en el amplio y dinámico mundo digital. Ofreciendo a nuestros lectores entrevistas de primera línea con personajes de la talla internacional de Steve Forbes, Hillary Clinton, Vicente Fox, Gustavo Cisneros, Alfy Fanjul, Oscar de la Renta, Donald Trump, Dionisio Gutiérrez, Ricardo Poma, entre otros.
En el ámbito local, hemos entrevistado desde el Presidente Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía, hasta todos y cada uno de los mayores representantes de los sectores de negocios con la más alta incidencia dentro del área productiva del país.
Lejos de conformarse con el nivel alcanzado, con la expansión actual de nuestros proyectos, los cuales tienen difusión en Centroamérica, el Caribe y los Estados Unidos, pensamos en nuevas publicaciones, preparados para la era digital, con el fin de ofrecer un contenido editorial de la más alta calidad.
Contamos con asociaciones y representaciones exclusivas de contenidos editoriales de prestigiosas firmas a nivel mundial. Ha sido pionera en la región en el logro de alianzas estratégicas y licencias editoriales tan importantes como Craine Communications, en los Estados Unidos y The Economist Group, en Inglaterra. Nuestro capital humano de profesionales calificados en las áreas editoriales, de inteligencia, gráficas y de diseño logran así consolidar su posición de liderazgo. Marcas como Harvard Business Review, CNN/Expansión, Sports illustrated, Bloomberg y América Economía han enriquecido nuestro contenido en temas orientados a negocios, finanzas, economía, tecnología marketing, medicina, agroindustria, construcción, entre otros.
La empresa más grande del mundo en revistas, Condé Nast, confió a nosotros la distribución y comercialización en República Dominicana de marcas como GQ. A su vez se adentra en una temática más social, adquiriendo los derechos de la franquicia de la revista ¡HOLA! para República Dominicana, una de las revistas más leídas del planeta.
En nuestra cuna editorial se desarrollan otros productos que cubren sectores que viajan, desde las finanzas y la tecnología, hasta la construcción, la medicina y la agropecuaria, a la par con una plataforma de eventos forjada con un arduo trabajo en equipo, llamada Mercado Exchange. Esta división materializa el mundo editorial a través de eventos, conversatorios y conferencias temáticas de nuestras publicaciones. Con el pasar de los años, nuestros lectores se han tornado más demandantes, por lo que hemos ido perfeccionando y actualizando nuestro contenido en cada una de nuestras entregas. Es por esto que el propósito de Mercado Media Network y su equipo es y será siempre, mantener un linaje editorial impecable, con una labor de contenido actualizado y veraz para nuestros lectores. 
Av Sarasota 22, Santo Domingo 10109 (809) 549-7981 unidaddigital@revistamercado.com.do