MERCADO MEDIA NETWORK

Patricia De Moya

Patricia De Moya es desde 1993 la Editora en Jefe de Mercado Media Network. Su primer producto, Revista Mercado, es una publicación mensual que lidera en República Dominicana el segmento de impresos en revistas de negocios. Con 25 años ininterrumpidos en sus versiones impresa y digital, producidas en el país, ha ofrecido una visión editorial y estética que han sido la base de su éxito.
Hija del periodista y diplomático Pedro Fernández-Peix, uno de los fundadores de la revista “Ahora”, dió sus primeros pasos profesionales en la multinacional Colgate Palmolive, mientras realizaba sus estudios nocturnos de Mercadeo en la Universidad Pedro Henríquez Ureña en Santo Domingo. Al terminar la carrera se trasladó al Saint Michael College de Vermont, en Estados Unidos, donde perfeccionó su inglés y realizó cursos de especialización correspondientes a su carrera. A su regreso al país comenzó a trabajar en la agencia de publicidad Young & Rubicam Damaris, en el departamento de manejo de cuentas, abocada al trabajo de investigación de mercado.
Casada con el ingeniero Diego Hugo De Moya y después de 12 años de trabajo ininterrumpido, decidió hacer un paréntesis profesional para la crianza de sus hijos Sarah Patricia, Diego José y María Alejandra, pero finalmente, en colaboración con un compañero de trabajo, decide fundar Mercado Media Network.
Al cabo de unos meses toma el control total de la empresa y se dedica íntegramente a su labor editorial, ocupando hasta la fecha el puesto de editora en jefe, además de ser su única propietaria.
Av Sarasota 22, Santo Domingo 10109 (809) 549-7981 unidaddigital@revistamercado.com.do