MERCADO MEDIA NETWORK

Términos y Condiciones

DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS.
Revistas: Publicaciones que salen a circulación una vez al mes en publicación regular y bimensual con publicaciones especiales. Son editadas por Mercado Media Network y se venden a través de esta institución y distribuidores autorizados.
Compra de artículos on line: Ediciones seleccionadas de la Revista Mercado Media Network que pueden ser adquiridas a través de la Aplicación y página web, mediante cualquiera de las modalidades de pago y que son enviados por correo electrónico a los compradores.
POLITICA DE ENTREGA ON LINE
Artículos on line: él o los artículos adquiridos podrán ser visualizados en la plataforma o pagina web, una vez realizado el pago del monto que aparece en la transacción.
COMPROBANTE DE LA TRANSACCION.
Se entregará al Cliente un comprobante con o sin valor fiscal según lo solicite el cliente. En caso de Compra o suscripción de Revistas on line, el comprobante se le enviará junto a la compra y por correo electrónico. 
ENTREGA DEL PRODUCTO/SERVICIO Y NOTIFICACIÓN DE COMPRA.
La o las Revista se enviará por correo a la Dirección señalada por el Cliente en el Formulario de Compra. 
En la Revista on line tendrá acceso inmediato desde la aplicación. 
Política General de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Dominicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Dominicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Dominicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por distribución, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de entrega indicando que el paquete presenta señales de maltrato (paquete abierto, golpeado, perforado, mojado, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de entrega no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que el paquete que le está entregando el empleado del servicio de entrega no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente al teléfono 809.549.7981para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Santo Domingo, Santiago y La Romana, a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada localidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
De requerir envío a otra localidad que no tenemos cobertura le será cargado en costo de envío que corresponda a la empresa que brinda servicio de entrega, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. 
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.
Envío Aéreo: 
El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería, los precios de envió varían dependiendo del destino y de acuerdo al peso volumétrico del producto.
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 7 días hábiles.
IMPORTANTE:
En los pedidos que salen vía aérea, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
Si su pedido es a varios destinos se le cobrará por cada uno de los envíos.
Entregas en almacén:
Paso a Recoger en almacén ubicado en la Av. Sarasota No. 22 Esq. Manuel A Valverde, La Julia: (Sin Costo)
En esta modalidad los productos con existencia en el almacén se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido esta procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario el pedido puede ser llevado a un del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega, tiene hasta 7 días hábiles para buscarlo.
Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.
La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.
Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Cédula Pasaporte, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a circulacion@revistamercado.com.do el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.
Pagos con tarjeta de crédito o Debito
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Mercado Media Network se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Mercado Media Network utiliza los servicios de Banco Popular Dominicano y su plataforma Azul  para el cobro y validación de la información del cliente. Mercado Media Network solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Banco Popular Dominicano y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Mercado Media Network la autorización de la transacción. Mercado Media Network estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
Pagos con sistema PayPal (no disponible)
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Mercado Media Network solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Mercado Media Network la autorización de la transacción. Mercado Media Network estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.
Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.
Política de Devolución
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Mercado Media Network siempre y cuando la revista esté completa y en perfecto estado, productos adicionales como ediciones especiales o extras deben de estar completos si es el caso, ya que es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Cuando sea el caso los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 10 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido.
Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
Día 6 al 10: 15% del valor del producto.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
  1. El producto fue usado.
  2. Deterioro
  3. La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».
  4. El producto fue vendido como oferta
Para solicitar una devolución es importante
Dirigirse al área de suscripciones:
Por Teléfono:809.549.7981
Identificar:
-Número de Pedido.
-Edición.
-Cantidad (en caso de ser varias revista).
-Motivo de devolución.
La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 8 AM a 6 PM.
Una vez autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días laborables a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto
Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de suscripciones al correo electrónico circulacion@revistamercado.com.do para que sea aplicada en su nuevo pedido.
Si desea utilizar la nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de suscripciones al correo electrónico circulacion@revistamercado.com.do
Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del envio de retorno.
Importante:
Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada por el área de suscripciones, deberá enviar el producto correctamente empacado adecuadamente contra golpes, humedad, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de suscripciones.
El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
Después de 15 días laborables no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto enviado
Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.
Solicitaremos la recolección en su domicilio.
Solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
Enviaremos la guía de recolección a su correo electrónico.
Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.
Política de Cancelación
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido entregado a paquetería puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas al 809.549.7981 o enviándonos un correo electrónico a circulacion@revistamercado.com.do
Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución para ser llenado por usted.
Reembolsos
Todo reembolso puede tardar hasta 30 días laborables y serán procesados en la forma original de su pago.
Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica y PayPal serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de devolución el cual deberá firmar donde se detalla la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a su cuenta. En caso de no coincidir esta información con los datos del pedido se podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptara el detalle de la información necesaria para realizar la transferencia bancaria por correo electrónico, es obligatorio el formato de devolución firmado.
Pagos con PayPal serán devueltos a la cuenta de PayPal en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existe duda alguna de la fecha de acreditación del monto en su cuenta favor de comunicarse con ellos.
Intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia serán pagados por Mercado Media Network.
Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.
Mercado Media Network no envía a ninguna persona física a cobrar el monto adeudado, todos nuestros proceso se tramitan vía electrónica bajo nuestra plataforma de seguridad.
Mercado Media Network jamás le enviara correos electrónicos ni le llamara vía telefónica solicitando los datos de su tarjeta de crédito, todos nuestros proceso se tramitan vía electrónica bajo nuestra plataforma de seguridad.
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